Quantcast
POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
5430 Respostas
1146634 Visualizações
0 Membros e 7 Visitantes estão a ver este tópico.
Robalo
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2900 em: 30 de Março de 2016, 19:46 »
Venho aqui a expressar o meu respeito pelas palavras do João Pinto para com o Éder.
Eu acho que isto já começa a ser ridículo... O Éder ainda nem toca na bola e os ***** que se acham burgueses começam logo a gozar o rapaz... E tudo isto começou com uns palhaços a criar uns memes para o gozo na internet.
Eu não quero afirmar nada, mas uma pessoa como o Éder certamente não está imune a todo este gozo, o rapaz todas as vezes que vai à seleção deve jogar com uma pressão mais ou menos. Sabe que qualquer seja o pequeno erro vai ser alvo de chacota e mesmo quando não comete erros é gozado de qualquer maneira.

Eu se fosse ao Éder já tinha renunciado à selecção à muito. Vai representar o nosso país mas em troco o que recebe é insultos, assobios e chacota.
Por outro lado, um jogador de tranças que eu cá sei pode não fazer um ***** o jogo todo mas sempre que toca na bola é um ***** de um deus!

X2

Já para não falar também do quaresma e as suas grandes exibições.

O desconto é que 90% do povo que vai ao estadio ver a selecção nao faz ideia do que é assistir a futebol a serio ao vivo, mas mesmo nas redes sociais até mete nojo.

Ate desde ontem criaram um evento no face (mais um) a gozar com eles, é triste ver centenas de braguistas a fazer like, cuspir no prato onde come-mos.

O Eder é um exelente profissional e um bom menino, e quando assinou por nós rejeitou muitos salários superiores porque acreditou no nosso projeto, alem do encaixe financeiro que nos deu.

Alem de JVP que esteve muito bem o FS devia ter falado disso tambem.
MeZut#
MeZut# Equipa Principal
  • *****
  • 3168
  • Nós só queremos ver o Braga Campeão!
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2901 em: 30 de Março de 2016, 19:54 »
Melhor é o Ronaldo (jogador que admiro imenso) que também não joga "puto" em muitos jogos, mas esse tem desculpa porque os outros são mancos e ele não pode jogar sozinho..

Eu já me deixei de vibrar com a seleção, por muito contente que fique quando vejo jogadores do SCB a serem convocados. De forma diferente, dá-me gosto ver as camadas jovens, temos ali fornadas de jogadores fantásticos e temos realmente equipas, mas depois existe a grande diferença da equipa A, onde não conseguimos fazer uma limpeza porque as vacas sagradas andam sempre lá metidas (Bruno Alves, Nani, Eliseu, Danny, Quaresma) e depois temos medo de apostar nos putos (Bernardo, Rafa, Raphael Guerreiro).

Como se tudo isto não bastasse, convocamos jogadores segundo a CS anuncia, primeiro era o novo Patrick Vieira, William Carvalho, depois o todo poderoso Gonçalo Guedes, depois o Ruben Neves e por fim o Sr. 80 milhões Renato Sanches..

Quando chegam lá jogadores com qualidade, não podem mostrar futebol, porque têm de jogar para o Ronaldo e quem não jogar para ele é rapidamente encostado..

Fosse o Ricardo Ferreira, Rui Fonte, Afonso Figueiredo, Bruno Moreira, Hugo Vieira, Diogo Jota e mais uns de outros clubes e todos nós sabíamos o seu destino..


Não pedimos que ganhem sempre, mas que joguem sempre para ganhar! S.C.BRAGA!
Anuncios M
Anuncios M
sevenDjesus Iniciados
  • *
  • 95
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2902 em: 01 de Abril de 2016, 20:07 »
Boa entrevista do nosso Pedro Tiba hoje no rascord! É sempre bom ler as palavras de um jogador que nutre grande carinho pelo Enorme e que refere a ele sempre como o "meu Braga". Volta em grande Tiba, cá te espero de braços abertos!
PMPF
PMPF Equipa Principal
  • *****
  • 2087
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2903 em: 02 de Abril de 2016, 14:07 »
Boa entrevista do nosso Pedro Tiba hoje no rascord! É sempre bom ler as palavras de um jogador que nutre grande carinho pelo Enorme e que refere a ele sempre como o "meu Braga". Volta em grande Tiba, cá te espero de braços abertos!

Alguém pode colocar aqui a entrevista por favor? Agradeço  ;)
GALEGO
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2904 em: 02 de Abril de 2016, 18:01 »
Fichajes.com entrevista a Felipe Pardo, la sensación colombiana de Olympiakos




"El único lugar en el que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario". Nacido en Washington (EEUU) en un lejano 1921, probablemente Donald Kendall no tenga el más mínimo interés en el fútbol. Sin embargo, la que ha sido su frase más célebre puede adaptarse perfectamente a este deporte. El que fuera cofundador de Pepsi quiso dejar patente con su sentencia la imposibilidad de encontrar atajos en la consecución de la gloria.
Felipe Pardo tiene mucho que ver con el éxitoso empresario. Y es que al igual que Kendall, el extremo colombiano no quiere dejar nada al azar en su carrera profesional y ha convertido el tesón en su bandera. Así, después de dos temporadas en el Sporting de Braga, el de Quibdó decidió llevarse su número 90 a Atenas. Su destino se encontró en un Olympiakos al que llegó en busca de los títulos que le habían sido esquivos en tierras lusas (perdió la final de Copa frente al Sporting de Portugal el curso pasado) y donde ya ha sumado su primera Liga.
Fichajes.com: Campeones de Grecia, cerca de lograr la clasificación para octavos de Champions League… ¿Cómo resumes la temporada?
Felipe Pardo: Está siendo una temporada muy buena, donde lo más importante era el poder disputar una competición como la Champions League y hacerlo bien. Y eso es lo que hice.
Si hay una palabra para resumir todo lo que ha pasado es excelente, pues hemos podido ser campeones de Grecia, algo que no se logra todos los días.
Fichajes.com: ¿Qué destacarías de tu primer año en Atenas?
Felipe Pardo: La afición de Olympiakos es algo absolutamente espectacular, diferente. Yo la comparo con la de Colombia o Argentina, pues los aficionados son muy eufóricos y lo viven mucho. Aquí la gente quiere mucho a los jugadores y les muestra su cariño. Cuando salgo son tremendamente amables y te demuestran su afecto incluso en la calle: te piden fotografías, autógrafos… Eso es lo que más valoro de mi etapa aquí.
El cariño que me muestran es clave para que yo lo de todo. Cada vez que juego y tengo el balón la gente grita, se emociona…eso para mí es muy importante.
Fichajes.com: Ellos han sabido recompensar todo lo buenos que habéis hecho.
Felipe Pardo: La afición está muy contenta. Además de quedar campeones, la victoria ante Panathinaikos ha sido una gran alegría. Es el partido que mueve tanto a Atenas como a toda Grecia, ya que es el más importante. Hay una gran rivalidad y nuestra victoria ha sido muy importante, pues se vive mucho por la afición.
Fichajes.com: ¿Cuál ha sido la clave de este Olympiakos campeón de Grecia?
Felipe Pardo: Es un grupo muy unido en el que prima el respeto y da todo por cualquier compañero. En los entrenamientos se demuestra que somos como una familia, y eso se refleja en el terreno de juego.
 
Autor de 6 tantos y 7 asistencias en los 28 partidos oficiales disputados con el cuadro heleno, el extremo colombiano ha tenido participación directa en los goles de su equipo cada 133 minutos, cifra que deja bien a las claras su importancia en la escuadra dirigida por Marco Silva. Especialmente significativa ha sido su irrupción en Liga de Campeones, competición en la que debutaba esta temporada y ha sumado 3 goles y una asistencia (6 partidos).
Después de ver puerta en su segundo partido en la competición en la prestigiosa victoria frente al Arsenal (2-3), fue el encuentro ante el Dínamo de Zagreb el que situó a Pipe en el primer plano. Y es que, saliendo desde el banquillo en el minuto 63 con 1-0 en contra en el marcador, el colombiano apenas necesitó 27 minutos para dar la vuelta al partido con dos tantos y poner el grupo patas arriba. Sin embargo, cuando todo estaba de cara para el Olympiakos, la derrota frente al Arsenal en la última jornada de la fase de grupos impidió la clasificación.
Fichajes.com: Se habló de un interés de conjuntos españoles durante el pasado verano, pero finalmente tu destino fue Olympiakos. ¿Qué motivó tu decisión?
Felipe Pardo: El equipo. Es un conjunto grande y reconocido en toda Europa. Aunque la Liga griega no tenga mucha repercusión, el Olympiakos siempre hace buenas temporadas, ya sea en la Liga de Campeones, la Europa League… eso fue lo que más me llamó la atención. Además, vi en Olympiakos una ventana para poder hacer bien las cosas en la Liga de Campeones.
Fichajes.com: Y lo has hecho...
Felipe Pardo: Para ser mi primera Champions creo que ha sido buena y ahora hay que seguir así cuando tenga la oportunidad de volver a jugarla. Esta competición me ha marcado en Atenas, porque la gente recuerda mucho tanto lo que he hecho yo como el resto del equipo.
En la Liga no he podido tener la continuidad deseada porque he sufrido dos lesiones que me han tenido un tiempo fuera. Esto me hizo perder el ritmo y partidos importantes, como los de la Europa League.
Fichajes.com: Para el recuerdo quedará tu aparición contra el Dínamo de Zagreb con dos goles.
Felipe Pardo: Fue increíble para todos. Para mí también en lo personal, porque entrar y dar la victoria al equipo es algo que realmente no me imaginaba. Fue algo que me emocionó mucho y me dio mucha confianza.
Fichajes.com: Una lástima la derrota con el Arsenal que os privó de llegar más lejos en la competición europea.
Felipe Pardo: Tuvimos la oportunidad de pasar, pero jugamos contra un equipo como el Arsenal, cuyos jugadores tenían un poco más de experiencia en este tipo de partidos.
 
La buena temporada en las filas de Olympiakos por fin ha tenido su resultado y el ex futbolista de Medellín ha tenido la oportunidad de debutar con la selección de Colombia. Fue en el encuentro ante Chile del pasado 12 de noviembre (1-1), el cual dejó un recuerdo imborrable para el futbolista, que ahora tiene el objetivo de que su trabajo obtenga recompensa y volver al combinado dirigido por José Pekerman de cara a la Copa América que se celebrará el próximo verano.
Fichajes.com: Tu buen rendimiento también te ha abierto las puertas de la selección. ¿Qué se siente al debutar con la absoluta?
Felipe Pardo: Sobre todo es un orgullo. Representar a tu país, vestir la camiseta de tu selección… es algo que todos queremos hacer. Desde que eres pequeño y deseas ser futbolista, lo que todos soñamos es defender a tu selección. Cuando se me dio la oportunidad fui tremendamente feliz y es algo que te marca de por vida. Esto te da ganas de seguir mejorando para volver.
Fichajes.com: Ahora llega el reto de la Copa América. ¿Te ves allí?
Felipe Pardo: Espero que sí. Faltan solo tres partidos de Liga, pero en estos encuentros hay que darlo todo para así poder estar entre las opciones y que me llamen. He estado haciendo las cosas bien y espero aportar a la selección.
Fichajes.com: ¿Cómo ves a la selección colombiana en la actualidad?
Felipe Pardo: Bien. Ahora están llegando jugadores nuevos, jugadores jóvenes. Hay una mezcla interesante entre futbolistas que están en Europa y Colombia y lo están haciendo bien, como ha sucedido en los dos últimos partidos antes Bolivia y Ecuador. Lo que sucedió en el Mundial es algo que marcó nuestro país y esa nueva generación está dando muchas alegrías.
Fichajes.com: James Rodríguez en el Real Madrid, Carlos Bacca en AC Milan, Adrian Ramos en Borussia Dortmund… ¿La presencia habitual de futbolistas colombianos en varios de los grandes de Europa os ha permitido dar un salto a nivel de selección?
Felipe Pardo: Totalmente. La selección es una ventana, no solo para los jugadores que ya están en Europa, si no para los que también están detrás. La idea es la de llevar al país a lo más alto, y los que estamos aquí lo estamos haciendo. Esto abre las puertas para otros futbolistas, que ya saben lo que ha venido sucediendo en las grandes Ligas y cómo deben comportarse y vivir el fútbol en Europa, donde se hace con mucha responsabilidad y dedicación.
Fichajes.com: Uno de los nombres que está en boca de todos es precisamente el de James Rodríguez. Vemos a uno en el Real Madrid y otro distinto con la selección
Felipe Pardo: Es algo totalmente diferente. Cuando alguien está en su club lo hace con una motivación y responsabilidad diferente a la selección. La selección te permite disputar esos partidos que te dan un aire para coger confianza. A James se le ha dado duro en España, pero él ha sabido sobreponerse.
Cuando llegas a la selección te motivas, cambias de ambiente y tu cabeza también cambia. Estas con tus compañeros, con esa misma gente con la que has compartido vestuario en el Mundial, que también son colombianos y pueden darte la motivación y otra actitud. Él es un jugador impresionante, por eso está en el Real Madrid y es el referente en Colombia.
Fichajes.com: Ahora que nos encaminamos a los últimos partidos, ¿qué le pides a este final de temporada?
Felipe Pardo: Lo primero acabar de la mejor manera los últimos partidos, pues es lo que queda en la retina de la gente. Son tres encuentros en los que espero marcar goles y terminar en un buen nivel para ir con la selección y darlo todo. Esto servirá para abrir las puertas a otra Liga mejor, que es lo que anhelo y por lo que estoy luchando. Todo depende del trabajo y de lo que yo pueda hacer en los próximos partidos.
Este rendimiento será clave para que pueda llegar a un equipo de Alemania, Italia o España. Aunque eso tendrá que verlo mi representante, primero yo tengo que hacer mi trabajo. Si no, continuaré dándolo todo para hacer muy buena temporada tanto a nivel nacional como en Champions League y seguir mejorando.
Luís Duarte
Luís Duarte Equipa Principal
  • *****
  • 3974
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2905 em: 03 de Abril de 2016, 13:33 »
O "pino" a marcar mais um golo pelo Lille https://streamable.com/wrq9 ::)
Magicobraga
Magicobraga Equipa Principal
  • *****
  • 10596
  • Saci Colorado
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2906 em: 03 de Abril de 2016, 14:26 »
O "pino" a marcar mais um golo pelo Lille https://streamable.com/wrq9 ::)

E parece que assistiu no 2º golo do Lille.
Luís Duarte
Luís Duarte Equipa Principal
  • *****
  • 3974
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2907 em: 03 de Abril de 2016, 15:07 »
E ainda foi a tempo de fazer o 3º https://streamable.com/zh8c :D
Anuncios M
Anuncios M
guerreiro1921 Equipa Principal
  • *****
  • 3047
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2908 em: 04 de Abril de 2016, 16:39 »
Boa tarde.
Alguém consegue arranjar a reportagem da reportv sobre o quinito? Agradecia imenso.
Luís Duarte
Luís Duarte Equipa Principal
  • *****
  • 3974
Andebolista
Andebolista Equipa Principal
  • *****
  • 1506
  • A minha cidade, o meu clube!
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2910 em: 05 de Abril de 2016, 17:37 »
"Felipe, ainda no Flamengo, entrou em depressão e começou a beber cerveja sozinho em casa. A sua mãe teve de sair de Salvador, capital baiana, para ajudar o filho no Rio de Janeiro.

"Eu não queria fazer mais nada. Eu só bebia, quase não dava atenção à minha filha. Ficava sentado no sofá, não dava atenção a ninguém. Mas, do nada, a ficha caiu. A minha mãe teve que vir e ficou quase um mês lá comigo", contou, em entrevista exclusiva ao programa Bola da Vez, da ESPN Brasil.

Nos seis meses em que ficou de fora dos treinos do Flamengo, o arqueiro contratou um preparador-físico e uma nutricionista por conta própria e começou a treinar na escolinha de Robertinho, ex-goleiro da seleção brasileira de futebol de areia. O jogador, entretanto, diz que pensou em encerrar a carreira com apenas 30 anos.

"Sempre fui acostumado a jogar. Onde cheguei, joguei. E ser afastado daquela forma no Flamengo apanhou-me de surpresa. Se não fossem meu sogro, minha esposa e minha sogra, dificilmente eu teria continuado a jogar", contou."


http://www.ojogo.pt/Internacional/interior.aspx?content_id=5111470
Ousem voar... façam-nos acreditar!
Anuncios G
Sif
Sif Equipa Principal
  • *****
  • 2334
  • avatar: fred-h.deviantart.com
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2911 em: 10 de Abril de 2016, 14:29 »
Éder a assistir para o primeiro golo do Lille e a marcar o segundo! Lille 2 - 0 Monaco
kiko scb Equipa Principal
  • *****
  • 1025
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2912 em: 10 de Abril de 2016, 14:36 »
E Elderson a ser expulso do lado do Mónaco...
sedas Equipa Principal
  • *****
  • 2684
guerreiro1921 Equipa Principal
  • *****
  • 3047
Tranquejo Equipa Principal
  • *****
  • 1191
Pé Ligeiro
Pé Ligeiro Equipa Principal
  • *****
  • 15097
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2916 em: 10 de Abril de 2016, 19:04 »
Gil Dias marcou hoje mais um golo pelo Varzim
BRAGA SEMPRE MAIS!
Luís Duarte
Luís Duarte Equipa Principal
  • *****
  • 3974
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2917 em: 11 de Abril de 2016, 15:47 »
Tranquejo Equipa Principal
  • *****
  • 1191
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2918 em: 11 de Abril de 2016, 17:16 »
Pareçe que o treinador do Lille sabe jogar o Eder. Eder é um bom pivot ofensivo, joga muito bem de costas para a baliza mas precisa de apoio rapido, coisa que nao reçebe na seleçao porque entra sempre quando a seleçao esta toda encolhida.
Sempre gostei muito do Eder e acredito que se tivesse ficado mais uma epoca ca em Braga, teria feito a sua melhor epoca de sempre com ajuda de PF.
rpo.castro
rpo.castro Equipa Principal
  • *****
  • 16483
  Re: POR ONDE ANDAM ANTIGOS JOGADORES DO BRAGA
« Responder #2919 em: 11 de Abril de 2016, 17:42 »
https://streamable.com/8i8c
Fez um jogão!
Se conseguisse jogar assim pela selecção (o que não acontece pelo modelo de jogo, companheiro(s) e toda a pressão).

Neste jogo o Éder esteve em maior evidência quando surgiu numa ala, fazia a tabela/passe e aparecia depois em zona central a receber na bola. Na selecção a bola vai sempre para os pés dos mesmos.
Quem não sente não é filho de boa gente.
 

Anuncios M